sábado, julio 11, 2015

Escribiendo encima para borrar la huella digital

Dejé de escribir en mi blog, sencillamente por que un día me dió pudor. Porque un día me busqué en Google y me leí por primera vez en serio y me auto censuré... por mi inconsistencia, mi vacilación, mi egoísmo, mi vanidad.... me dio vergüenza... pero finalmente no borré nada... no corregí nada... no arregle... nada....y me olvidé de que tenía un blog... y lo dejé en barbecho...hasta el día de hoy que vuelvo a escribir de forma compulsiva -nuevamente- por un puro afán terapéutico -o catártico- , por un deseo narcisista y egótico de expresar, sacar afuera, y escribir de forma bruta y torpe, pero escribir como si vomitara todo lo que tengo atorado adentro... pero me digo, y me vuelvo a frenar ¿Por qué tengo este afán de ventilar las emociones intimas y privadas en público? Y en un público anónimo más encima -me digo-, no será mejor buscar una forma más elaborada, más indirecta, no tan desnuda... buscar metáforas, alusiones, eufemismos, buscar recursos estilísticos y artísticos para decir indirectamente y de forma protegida, lo que quiero decir y ahora ni me atrevo a decir, ni a nombrar... este es un coitus interruptus, caliento la sopa y no me la tomo. Por ahora sigue el barbecho y gran silencio...


No hay comentarios.: