martes, agosto 02, 2005


Collage de "Pan Duro" Performance Accci�n  Posted by Picasa

5 comentarios:

Santiago Illapa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Santiago Illapa dijo...

Estimado, intenté escribirte algo medianamente inteligente, pero em salió un mamarracho (no tengo vuelta, lo asumo). Bueno, y nada. Solo decirte que el acmbio de casa virtual no impide que te siga leyendo.

Rolo

mirantra dijo...

Bueno quizás la emergente moda termine triturándonos... bueno por estos días estoy decidiendo si performance será mi tema. tu me entiendes ¿no?
Un gran abrazo mi estimado Guille

mirantra dijo...

Bueno quizás la emergente moda termine triturándonos... bueno por estos días estoy decidiendo si performance será mi tema. tu me entiendes ¿no?
Un gran abrazo mi estimado Guille

Sra. Chayo dijo...

Hasta adonde a mi me queda claro si la perfomance se vuelve moda deja de ser performativo, pues deja su estado de excepción, vale decir, su transgresividad intrínsica. De todas formas, y con toda sinceridad, estopy sorprendida, porque nunca me habia encontrado con un blog como el tuyo. Inteligente, citado, autoril, textual. Me gusta, y volveré, son los gajes de estudiar filosofia. Y lo digo porque encuentro palabras familiares acá. Te linkee. Besos!