miércoles, julio 14, 2004

PUSMODERNIDAD ha comenzado!!!!

Hoy se inicia este diario introspectivo - extrospectivo abierto a todo el mundo, a mis amigos y gente cercana, y tambien a personas que se quieran acercar a esta invitación a reflexionar, en forma casi terapeutica, extrovertiendo y expresando todo lo que se nos atora en el "alma". Un saludo para todos y un abrazo!!!!! En este diario podrán urgetear de vez en cuando, para ver las divagaciones y leseras que escribo. este será un diario lúdico,onírico, subconsciente, arquetípico, plegado-desplegado, lleno de significaciones, muchas in volutarias, o sencilamente expontaneas, alago asi como la escritura automática de los surrealistas, es un experimento, un derrame, un dispéndio!!!!!, pero reservando el centro, y concentrando fuerza al mismo tiempo, un equilibrio, y una armonía entre la expansión, disipación, el derrame y la concentración, algo que me hace tanta falta, recuperar mi centro, y restablecer el equilibrio, centrifugo-centripeto del que hablaban los viejos alquimistas. Yo he tendido naturalmente, al desparramo ( centrífugo) la explosión sin dirección, y la deriba !!!!! y he aquí la consecuencia de mis actos, se han hecho carne, pero quiero, centrarme, regenerarme y revitalizarme!!!!!

Todavía hay guille para rato!!!!!

Hoy me he quedado nuevamente, cuidando de mi hija Amelia, ayer la llevé al Doctor, tiene otitis, y esta muy resfriada además. No la puedo llevar al jardín y me he atrasado en mis asuntos pendientes: Edición y escritura de mi Tesis, que me urge, y gestiones de trabajo $$$$$, por que con la pega del FONDECYT no es suficiente. Pero apesar del atraso he disfutado cuidando a mi hijita regalona.

Ayer abrí esta cuenta de blogspot, y se me cayo la conección mientras despotricaba contra el imperialismo global, a ver si recupero ese escrito.Que era medio rabioso y adolescente, pero dejaba de decir verdades.

en el camino se irán acomodando los pensamientos y la forma de escribir....

Un abrazo a todos!!!

No hay comentarios.: