viernes, julio 23, 2004

www.antropologíavisual.cl

Ayer en la noche fuí a la inaguración del cuarto número de la revista chilena de antropología visual, que dirige mi colega Gastón Carreño, a quién felicito junto a su equipo de trabajo por hacer de este espacio, un referente obligado de la antropología visual latinoamericana.

Pero bueno el evento al parecer estuvo muy simpático a pesar del intenso frío. Yo llegué atrasado al auditorio de la Locademia ( para variar ) , la cita era a las 6:00 PM, y llegué a las siete, justo cuando empesaba el cóctel, con vinito y empanaditas enanitas ( de cóctel), me puse a tomar unos vinitos con Felipe Maturana, y abservar a toda la concurrencia, "la crema y la nata" del la antropología visual criolla. Me contarón que mi articulo presentado al Congreso Americanista, salió selecionado en la proyección de la pagina Web en el data Show, recibí buenos comentarios de las fotos, ( para variar eran de mi ya clásico trabajo de los "Rucos del barrio Yungay: Un caso de entnografía audiovisual reflexiva").

Ya no hayo la hora de terminar mi eterna Tesis, del video ya llevo editados mas de treinta minutos, y del texto llevo ya como cien páginas. estoy realmente cansado ya del tema.

No hay comentarios.: